TRATAMIENTO DE PINTURA

Cerámico

El sellador de pintura, al ser aplicado sobre el vehículo, forma una capa vidriosa de larga vida que aísla la pintura de los efectos dañinos del medio ambiente.
- Preserva la vivacidad de la pintura original, a través del tiempo, haciendo resaltar las finas terminaciones de los procesos bicapa y manteniendo el brillo.
- Máxima protección contra los rayos UV, oxidación y desvanecimiento del color. Actúa como un espejo impidiendo la absorción y protegiendo contra la resina de árboles y plantas, así como los desechos de las aves.
- Actuación del polímero Elastomeric Polymer System, un escudo protector.
- Superficie sedosa: La terminación de estas características hace más fácil la circulación del agua al piso, dejando mínima cantidad sobre la superficie del vehículo.
Se trata de un film transparente que protege la pintura del auto de las marcas causadas por el impacto de pequeñas piedras, la intemperie y los frecuentes derrames que se da al cargar combustible, preservando la estética original y el valor del vehículo. La transparencia del Film no altera el color de la pintura y brinda una protección superior a la de otros accesorios como las capas de cuero o tejido que son difíciles de colocar y raspan la superficie del capot debido a la inevitable acumulación de polvo. Está compuesto de un film de poliuretano flexible y de fácil conformación, que presenta una alta resistencia química al aceite, al agua y los combustibles. Además posee un tratamiento anti-UV (rayos ultravioleta) para evitar que el material se ponga amarillo con el paso del tiempo y en caso de desear retirarlo la pintura del auto no se verá dañada.